BIENESTAR CORPORATIVO

PROGRAMA OM
Un programa creado para brindar equilibrio en lo personal y profesional. Para aprender a transitar los desafíos con mayor claridad, creatividad y disfrute.

Nos proponemos entrenar nuevas estrategias de afrontamiento al estrés. Desarrollamos las herramientas útiles para la gestión de las emociones, alcanzando así un mejor balance entre el desarrollo personal y profesional.

Favoreciendo la modalidad vivencial, en nuestro workshop, las personas aprenden herramientas que les permiten desarrollar las habilidades necesarias para comprender y navegar sus sentimientos, emociones, pensamientos y experiencias de vida.

Ello permite crear respuestas nuevas y más sintonizadas con las decisiones de vida, afectando positivamente tanto en lo personal como en la comunidad.

DURACIÓN

1 a 4 encuentros

MODALIDAD

Vivencial

HERRAMIENTAS

Técnicas de afrontamiento al estrés

Aplicación

Situaciones de la vida cotidiana

Desde el marco de la ciencia del yoga, utilizando transversalmente la psicología positiva, técnicas de meditación y respiración consciente, el programa apoya el desarrollo de habilidades sociales y emocionales que se basan en la capacidad innata de cada persona para superar barreras, navegar en circunstancias difíciles, desarrollar resiliencia y utilizar la autorregulación.

metodología
  • Técnicas de relajación progresiva
  •  Técnicas de respiración controlada
  •  Técnicas de meditación
  • Yoga suave o consciente
  • Técnicas basadas en psicología cognitiva: conexión con valores y compromiso con la acción.
¿SABÍAS QUE EL ESTRÉS ES LA CAUSA DEL 90% DE LAS ENFERMEDADES?

En un cuadro de estrés sostenido, nuestro cuerpo permanece en un estado de emergencia y activa los mecanismos de “lucha” o “huida”. Esta situación afecta directamente a nuestro sistema inmunológico, lo que produce un enorme deterioro en el organismo propiciando la aparición de enfermedades. Según un estudio reciente, el estrés es la causa del 90% de las enfermedades crónicas.

¿Te imaginás afrontar tus problemas y desafíos con una actitud positiva?

¿Te gustaría incorporar una experiencia de bienestar en tu empresa?

CONTACTO:

Virasoro 2314, esquina Charcas.
Tel. +54 9 11 5805-2017 / 6873-2101
consultas@prema.com.ar

NEWSLETTER:

WhatsApp chat