Sobre Prema

Somos dos profesionales que encontramos en el yoga un camino de paz y bienestar.

Prema, en sánscrito ‘amor intenso entre iguales’, es la clase de amor que se da entre amigos, hermanos, familiares y representa al amor que, en yoga, se da entre los miembros de una comunidad o ‘shanga’.

Gracias a nuestro recorrido personal nos especializamos y profundizamos sobre esta hermosa ciencia. Creemos que es posible un equilibro entre el desarrollo personal y material.

Nuestra misión es colaborar en el crecimiento espiritual de las personas brindándoles herramientas provenientes del yoga, la meditación y la psicología que les permita encontrar un mejor balance en sus vidas.

Hoy, nos proponemos compartir nuestro conocimiento a través de clases, talleres y programas que ayuden a las personas a llevar una vida más feliz y saludable.

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.

#
Lic. Natalia Denise Alonso
Instructora de Yoga y Licenciada en Ciencias de la Comunicación

Instructora de Yoga y Licenciada en Ciencias de la Comunicación con Orientación en Políticas y Planificación de la Comunicación (UBA). Diploma de Honor. Como Instructora de Yoga cuenta con cursos en: Yoga y Estrés, Yoga con Kuruntas y Espaldar, Yoga para Embarazadas y Tantra Yoga, este último realizado en Shanti Yoga Ashram, en Kathmandú, Nepal. Formación personal con María Luisa Schonfeld, representante de la Organización Vippasana en Argentina.

#
Lic. María Gisela Moya
Instructora de Yoga y Licenciada en Psicología

Instructora de Yoga y Licenciada en Psicología (UBA). Enfoque Sistémico. Entre otros entrenamientos cuenta con formación de: Estrategias de Afrontamiento al Estrés (UBA). Como Instructor de Yoga: Seminario Internacional de Yoga: Meditación en Yoga y Budismo. Especialización en Biomecánica.

NEWSLETTER:

WhatsApp chat