Recorré nuestra oferta de clases ONLINE, SUS horarios y aranceles

Con profes que te realizan un seguimiento personalizado, en un entorno online privado y en grupos reducidos.
Tomá la clase desde tu compu o celu.
Todas nuestras clases están orientadas a lograr un mayor bienestar a través de conciencia del cuerpo-mente.

Clases Hatha Consciente y Hatha Yoga: son clases más bien suaves, ideales para quienes buscan dar sus primeros pasos en el yoga, aquellas personas que no pueden realizar grandes esfuerzos físicos, o quienes buscan profundizar la conexión con su cuerpo y su respiración.

Vinyasa Yoga: son clases más intensas, ideales para quienes buscan fortalecerse. Necesitas tener al menos un año de práctica para tomarlas.

Yoga para Embarazadas: Podés practicar a partir de la semana 14 de embarazo siempre y cuando tu médico te haya dado el visto bueno para hacerlo.

Con tu abono podes combinar distintas clases 

 La clase de prueba tiene un costo de $400 y en caso de seguir se descuenta del abono mensual. Las clases vencen al cumplirse un mes de ser compradas.

4 clases
8 clases
12 clases
$1000
$1400
$1800
testimonios
Leandro Valero
Clases de Hatha Yoga

Excelente lugar para conectar cuerpo y mente, algo tan olvidado hoy en día. Las profesoras están siempre atentas a que uno logre el bienestar allí buscado. Tienen una gran calidad profesional, humana y espiritual. Hace dos meses que empecé y se convirtió en mi lugar de esparcimiento preferido. Muy recomendable!!!

testimonios
Camila Kychental
Clases de Hatha y Vinyasa

Destaco por sobre todas las cosas la calidez humana que hay en Prema. Muy buen lugar para practicar yoga, hay para todos los niveles incluso para alguien que nunca practicó (como yo). Todas las profes son lo más ♡ Yoga en Prema no es sólo yoga ♡

testimonios
Claudia Montero
Clases de Hatha Yoga

Hacer yoga en Prema es un mimo al cuerpo y al alma. Si bien las clases son en grupo el trato es personalizado y las profesoras muy profesionales y sumamente amorosas, explican todo muy bien, desde el día 1 te sentís cómodx siguiendo la clase. Gracias chicas 😊

testimonios
Victoria Sybilla
Clases de Vinyasa Yoga

Prema es un lugar maravilloso, tiene calidez de hogar y docentes preparados para guiarte en la práctica cuidando tu cuerpo desde lo técnico/ físico pero también desde lo emociona/ espiritual. Las clases son amenas, el clima es relajado y amoroso. Definitivamente mi lugar favorito para practicar yoga presencial o virtual 🙂

testimonios
Ana María Ordoñez
Clases de Hatha Intermedio

Me sumé a Prema por zoom durante la pandemia y comprobé que lo aprendido durante muchos años de hacer yoga estaba muy lejos de lograr el equilibrio entre fuerza, flexibilidad ,calmar la mente y la respiración como la gran base para conseguirlo

testimonios
María Marta Areco
Clases de Hatha y Vinyasa

Soy alumna desde hace tiempo y no lo cambio por nada. Las profes son muy profesionales, cálidas y transmiten una energía única. Gracias a Prema pude encontrarme con el yoga y conocer el bienestar que provoca.

testimonios
Fernando Gutiérrez
Clases de Hatha y Hatha Intermedio

En PREMA, cada taller está pensado para brindarnos bienestar. Desde clases para principiantes donde uno puede descubrir los beneficios del yoga; clases avanzadas para quienes ya realizaron yoga o buscan nuevos desafíos; hasta talleres de meditación para aprender a conectarse con uno mismo y alcanzar una plenitud física y mental.
Recomiendo PREMA y agradezco a todo el equipo de profes que semana a semana nos reciben y enseñan con una calidez extraordinaria.

testimonios
Cecilia Cepeda
Clases de Hatha y Vinyasa

Empecé con una clase semanal y pensando que nunca podría mejorar mi problema de contracturas y posturales; poco a poco de la mano de Naty y Gise mi cuerpo empezó a cambiar, los dolores desaparecieron y a veces me encuentro haciendo posturas que nunca me imaginé que podría hacer. Ahora realizo hasta seis clases semanales. Para mi yoga es salud, es calidad de vida, es relacionarme con mi cuerpo de una forma más consciente y amigable. Muchas gracias chicas.

testimonios
Sol Ricart
Yoga para Embarazadas

Encantada de hacer Yoga en Prema, es un aprendizaje constante. Excelente práctica y acompañamiento en el embarazo, recomiendo sobremanera.

testimonios
Silvia Gutiérrez
Clases de Hatha Yoga

Prema es un lugar maravilloso, armonioso, cálido y sin duda es por las profe que son amorosas!!! No tengo elasticidad porque jamas hice deportes o fui a un gimnasio, sin embargo con la ayuda que me dan , estoy empezando a mover lugares del cuerpo que jamas reconocía !! Les agradezco de corazón, tanta paciencia y amor que nos brindan en cada clase !!! sin dudarlo, tendrían que experimentarlo

testimonios
Pandy Trauttenmiller
Hatha y Yoga con Columpios

Las profes son excelentes y altamente calificadas. Grupos reducidos y super personalizados. Hay clases para todos los niveles y talleres que complementan la propuesta de una forma integral.

testimonios
Brian Maydana
Clases de Hatha Yoga

Excelente grupo de personas que te acompañan en un trabajo hacia el equilibrio y bienestar. Recomendadisimo.

¿Querés reservar una clase?

Somos una empresa validada por Google 

CONTACTO:

Virasoro 2314, esquina Charcas.
Tel. +54 9 11 7367-2005
consultas@prema.com.ar

NEWSLETTER:

WhatsApp chat