CAMINO A TUS EMOCIONES

Un programa creado para desarrollar inteligencia emocional necesaria para atravesar situaciones de la vida cotidiana y lograr mayor equilibrio y bienestar. 

DURACIÓN

4 horas (de uno a cuatro encuentros)

MODALIDAD

Vivencial

HERRAMIENTAS

Técnicas de Mindfulness, Yoga y Meditación

Aplicación

Trabajo y situaciones de la vida cotidiana

Desde el marco de la disciplina del yoga, utilizando transversalmente la psicología positiva, técnicas de meditación y respiración consciente, el programa apoya el desarrollo de habilidades sociales y emocionales que se basan en la capacidad innata de cada persona para superar barreras, navegar en circunstancias difíciles, desarrollar resiliencia y utilizar la autorregulación.

metodología
  • Práctica de yoga consciente
  • Meditación guiada
  • Técnicas de respiración, relajación y concentración
  • Estrategias basadas en psicología cognitiva: conexión con valores y compromiso con la acción.
RESULTADOS ESPERADOS

Al cierre del programa, los participantes habrán comprendido cuáles son sus emociones básicas y cómo se relacionan con ellas.

Habrán experimentado de forma práctica el pasaje del estado de alerta al estado de equilibrio, observando un bienestar generalizado en su organismo y pudiendo identificar cuáles son las prácticas que contribuyen a su bienestar general.

testimonios
Clara H.
Compañía Aseguradora

Simplemente mi agradecimiento por el espacio, la dedicación y la calidez que demostraron durante los encuentros. Me resultó muy útil y me motivó a dedicar un poco mas de atención a mi misma tanto física, espiritual como mentalmente, especialmente en estos momentos de tanta incertidumbre. Muchas gracias por eso.

testimonios
María Estefanía I.
Compañía Aseguradora

La temática de pasar de la teoría a la representación práctica sobre la situación trabajada y viceversa. La empatía de abordar estos temas, tan particularmente sensibles en un momento como el que estamos transitando. Nos facilitaron herramientas, conocimientos, para poder comprender, porque motivo nos sentimos como nos sentimos por momentos. Cómo no debemos tapar, sino que darle su espacio a la tristeza, atravesarla. Para luego reconociéndola saber que puedo salir de esa situación, reinsertarme en mi tiempo, de acuerdo a mi propio proceso y entonces poder ser una persona resiliente, frente a ese dolor por el que tuve que pasar.

testimonios
Elizabeth Z.
Compañía Aseguradora

Me encantó el Taller, me dejó un montón de información para trabajar. Me pareció más que oportuna que justamente esta temática, fuera abordada en este momento, tan particular. Mi emoción siento que está a flor de piel. No es angustia, ni es tristeza. Sí es emoción de manera exponencial!! Ayer escuchaba el perrito de fondo ladrar en medio de la práctica y se me cayó una lagrimita y sin querer. Eso sí me pasa. Mirando una publicidad, algo que puedo llegar a leer en la redes y lloro. Dos minutos y listo. Todo continúa igual. Me encantarían dos cosas, como cierre: que me sigan enviando información sobre las temáticas que tratan en diferentes talleres. Que me convoquen a encuentros presenciales, volveremos a tenerlos, verdad?

testimonios
Rubén L.
Compañía Aseguradora

Simplemente agradecerles por una experiencia increíble.

testimonios
Carlos H.
Compañía Aseguradora

El aprendizaje de las técnicas de respiración, la meditación, el aprendizaje de identificar las emociones y la resiliencia.

¿Te gustaría incorporar una experiencia de bienestar en tu empresa?

Somos una empresa validada por Google 

CONTACTO:

Virasoro 2314, esquina Charcas.
Tel. +54 9 11 7367-2005
consultas@prema.com.ar

NEWSLETTER:

WhatsApp chat