Estamos muy felices porque se viene nuestro retiro de Yoga en el Mar 

mail.png

¿Cómo?  
En un fin de semana vamos a realizar una serie de actividades para trabajar la conexión con nuestras emociones, con prácticas de yogameditación otras actividades. Se trata de un retiro que promueve el desarrollo personal a través de una conexión profunda con nuestro ser, explorando cómo son  nuestras relaciones con los demás y cuál es nuestro propósito a corto, mediano y largo plazo.

¿Dónde? En el km 314, a solo 3:30 hs de Buenos Aires. En Casa Cortés de Mar, un complejo dentro de un barrio privado, rodeado de naturaleza, con acceso directo a la playa.

¿Cuándo? Del viernes 11/12 al domingo 13/12.


¿Qué más tengo que saber?– No necesitás tener experiencia en retiros o experiencia en yoga, solo ganas de conocerte un poco más a vos mism@ y compartir un fin de semana con gente linda.- Desde Prema organizamos el retiro de forma tal que no tengas que preocuparte ni por el alojamiento ni la comida o elementos de yoga, ni nada a excepción de la conexión con vos mism@.- Si querés info detallada del temario y actividades avisanos y te lo enviamos!


¿Cómo me inscribo?
Solicitanos más información!
Contactanos por mail o whatsapp al 11-7367-2005.Los cupos son limitados. ¡Apurate!

Dejar un comentario

WhatsApp chat