Somos dos profesionales que encontramos en el yoga un camino de paz y bienestar.

Prema, en sánscrito ‘amor intenso entre iguales’, es la clase de amor que se da entre amigos, hermanos, familiares y representa al amor que, en yoga, se da entre los miembros de una comunidad o ‘shanga’.

Gracias a nuestro recorrido personal nos especializamos y profundizamos sobre esta hermosa ciencia. Creemos que es posible un equilibro entre el desarrollo personal y material.

Nuestra misión es colaborar en el crecimiento espiritual de las personas brindándoles herramientas provenientes del yoga, la meditación y la psicología que les permita encontrar un mejor balance en sus vidas.

Hoy, nos proponemos compartir nuestro conocimiento a través de clases, talleres y programas que ayuden a las personas a llevar una vida más feliz y saludable.

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.

Lic. Natalia Denise Alonso
Instructora de Yoga y Licenciada en Ciencias de la Comunicación

Instructora de Yoga y Licenciada en Ciencias de la Comunicación con Orientación en Políticas y Planificación de la Comunicación (UBA). Diploma de Honor. Como Instructora de Yoga cuenta con cursos en: Yoga y Estrés, Yoga con Kuruntas y Espaldar, Yoga para Embarazadas y Tantra Yoga, este último realizado en Shanti Yoga Ashram, en Kathmandú, Nepal. Formación personal con María Luisa Schonfeld, representante de la Organización Vippasana en Argentina.

Lic. María Gisela Moya
Instructora de Yoga y Licenciada en Psicología

Instructora de Yoga y Licenciada en Psicología (UBA). Enfoque Sistémico. Entre otros entrenamientos cuenta con formación de: Estrategias de Afrontamiento al Estrés (UBA). Como Instructor de Yoga: Seminario Internacional de Yoga: Meditación en Yoga y Budismo. Especialización en Biomecánica.

Somos una empresa validada por Google 

CONTACTO:

Virasoro 2314, esquina Charcas.
Tel. +54 9 11 7367-2005
consultas@prema.com.ar

WhatsApp chat