CLASES PRESENCIALESHORARIOS Y VALORES
Con profes que te realizan un seguimiento personalizado, en un estudio exclusivo de yoga y en grupos reducidos.Todas nuestras clases están orientadas a lograr un mayor bienestar a través de conciencia del cuerpo-mente. Cada día una propuesta diferente, porque el maestro y el horario llegan, cuando el practicante está preparado. |
Hatha Yoga: el estilo más tradicional que explora tanto posturas como técnicas de respiración y meditación para profundizar la conexión con su cuerpo y mente.
Hatha Consciente: son clases más bien suaves, ideales para quienes buscan dar sus primeros pasos en el yoga o quienes buscan profundizar la conexión con su cuerpo y su respiración.
Yoga con columpios: clases de hatha yoga que integran columpios de inversión. No se requiere experiencia previa.
Vinyasa Yoga: son clases más dinámicas, ideales para quienes buscan fortalecerse. Necesitás tener al menos un año de práctica para tomarlas.
Ashtanga Yoga: una serie o secuencia fija de posturas diseñada para desarrollar fortaleza física y mental.
Flow: una práctica que trasciende el mat, cultivando la fluidez de los movimientos combinados con la respiración.
Meditación y Respiración: Técnicas y respiraciones para aquietar tu mente, ganar foco y equilibrio.
¡Reservá tu primera Clase!La clase de prueba tiene un valor de $9000 que luego se descuenta del abono de clases que contrates. Con tu abono podés agendarte en diferentes días y horarios. A través de nuestra app, podés administrar tus turnos, anotándote cada semana en la clase que elijas. También nos podés pedir que te anotemos en un horario fijo. |
|
Nuestra Casa está ubicada en un ricón tranquilo de Belgrano.
Un espacio abierto e íntimo al mismo tiempo, rodeado de ventanas con vista a nuestra terraza abierta.
En Prema podrás encontrarte con la calidez de profes que te acompañan en tu proceso de aprendizaje y búsqueda de bienestar.
En PREMA todo está pensado para brindarnos bienestar. Desde clases para principiantes donde uno puede descubrir los beneficios del yoga; clases avanzadas para quienes ya realizaron yoga o buscan nuevos desafíos; hasta talleres de meditación para aprender a conectarse con uno mismo y alcanzar una plenitud física y mental.
Empecé con una clase semanal y pensando que nunca podría mejorar mi problema de contracturas y posturales; poco a poco de la mano de Naty y Gise mi cuerpo empezó a cambiar, los dolores desaparecieron y a veces me encuentro haciendo posturas que nunca me imaginé que podría hacer. Ahora realizo hasta seis clases semanales. Para mi yoga es salud, es calidad de vida, es relacionarme con mi cuerpo de una forma más consciente y amigable. Muchas gracias chicas.
Prema es un lugar maravilloso, tiene calidez de hogar y docentes preparados para guiarte en la práctica cuidando tu cuerpo desde lo técnico/ físico pero también desde lo emociona/ espiritual. Las clases son amenas, el clima es relajado y amoroso. Definitivamente mi lugar favorito para practicar yoga presencial o virtual :)