Acerca de Nati |
Nati Alonso, ha iniciado su camino en el yoga hace más de 15 años. Su transformación personal y emocional la llevo a formarse como Instructora de Yoga. Con el tiempo supo integrar su
carrera de grado en Ciencias de la Comunicación, extendiendo en su estilo de comunicación y planificación a las clases con numerosos grupos de alumnos.
La relación con el movimiento y el espacio, sentirse suspender en el aire y abrir la expansión del movimiento se expresa en su amor por el acroyoga, yoga con columpios y el uso de sus
recursos de acrobacia aérea. En palabras de sus alumnos, tener una clase con Nati es experimentar la apertura amorosa del cuerpo físico y sutil.
Como cofundadora de Prema diseña por entero su comunicación. Coordina talleres en profundización en meditación, además de impartir clases regulares de meditación y respiración.
Gracias al tiempo compartido con su maestra María Luisa Schonfeld,
representante de la Organización Vippasana en Argentina, y por su solidez en la meditación es contratada por empresas para sus programas de entrenamiento en pausas conscientes.
Su incansable espíritu de principiante la llevo a formarse en Terapias de la Tercera Ola, brindándole las herramientas que hoy difunde en los Retiros de profundización: Terapias de Aceptacion y Compromiso, Mindfulness y Compasión, entre otras técnicas que aportan la claridad y contención que requieren estos procesos.
Ama el campo, y jugar con su hija Alma, quien ya practica yoga desde que nació. Cada vez que puede hace escapadas a la montaña o al mar para seguir en conexión con la naturaleza.
Sus acciones están orientadas hacia la conexión y la compasión, y compartir sus valores le da sentido a su vida.